Loading

Representante en el Congreso

"No photo submitted"


Dominic
Hammon


Democrata (DEM)


Ocupación: Propietario de pequeña empresa, construcción, mantenimiento

Antecedentes Ocupacionales: Propietario de pequeña empresa, construcción, mantenimiento

Antecedentes Educativos: Grado de asociado de artes, Licencia de contratista general

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

     Como un residente de Oregon común sé que es hora de que el 1er Distrito Electoral de Oregon sea representado por un residente de Oregon común que está pasando por las mismas dificultades económicas. Nuestro congreso actual no está haciendo nada para ayudar a las pequeñas empresas, empresas rurales o nuevas empresas, como recientemente lo comprobé. Las pequeñas empresas, empresas rurales y nuevas empresas son responsables de la mayoría de los empleos nuevos creados en Estados Unidos, no el 1% de las empresas más acaudaladas.

     Estas nuevas empresas son creadas por norteamericanos comunes quienes saben que tener una educación les ayuda a administrar sus negocios. Cuando regresé a la universidad para obtener un grado de asociado de artes me dí cuenta del papel que la educación tiene como aspecto principal al diseñar y entender cómo funciona una empresa. La educación es lo que mueve nuestra economía, tener una educación de escuela preparatoria (high school) abre las puertas de un empleo, luego una educación superior lo asciende en la escala económica. Esta es la manera como deberíamos extender nuestra economía. Cuando una persona tiene una educación y experiencia laboral tiene lo necesario para empezar su propio negocio y expandir nuestra economía.

     Como alguien que disfruta de áreas al aire libre, principalmente por medio de la pesca, me sorprendió ver la página de advertencia de salud en las regulaciones de pesca estatales. Una página de advertencia de salud hizo que me diera cuenta cómo podemos proteger nuestros ríos, lagos y océanos. Cuando las mujeres embarazadas no pueden ingerir pescados de nuestras extensiones de agua locales, es hora de hacer un cambio y mantener impecables las aguas de nuestro estado.

     Nunca he sido titular de un puesto político, así que no le debo favores políticos a nadie. Mi única inquietud como su representante es lo que mejorará su vida. Sé que mi arduo trabajo por usted restaurará su confianza en que el congreso está trabajando para usted y no para sí mismo.

Vote por Dominic Hammon un Demócrata Rural que trabajará para usted.

(Esta información fue proporcionada por Dominic Hammon).


Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​