Loading

Representante en el Congreso

Brad Witt photo

 


Brad
Witt

Demócrata (DEM)

Ocupación: Representante Estatal; UFCW Local 555, Representante Sindical

Antecedentes Ocupacionales: Trabajador de aserradero; economista laboral; secretario y tesorero de Oregon AFL-CIO

Antecedentes Educativos: Universidad de Oregon, Maestría en Relaciones Laborales; Universidad de Massachusetts, Licenciatura en Historia

Experiencia Gubernamental Anterior: Junta Estatal de Silvicultura; Junta de Inversión en la Fuerza Laboral de Oregon; Comité Asesor Obrero-Patronal de Compensación para Trabajadores Lesionados; Instituto de Recursos Forestales de Oregon; Comité de Empleo Seguro, Educación y Capacitación de OSHA; Junta de Mejoramiento de Cuencas de Oregon
 
“Brad Witt será un Congresista de Estados Unidos excelente. Cada persona trabajadora de Oregon y de Estados Unidos tendrá un amigo e intercesor firme”. – Clif Davis, Secretario General, IBEW Local 48

Un líder comprobado y eficaz

Aumentando nuestra economía por medio de la creación de empleos: La calidad de vida empieza con un buen trabajo. El camino a la prosperidad económica verdadera sólo se puede lograr por medio de la creación de empleos bien pagados. No podemos abrirnos el paso a la salud económica por medio de cobrar impuestos ni al hacer recortes.

El déficit: Haré que el presupuesto de nuestro país regrese al camino adecuado al traer de regreso a casa a nuestras tropas y al reinvertir esos dólares otra vez en nuestras comunidades.

Protegiendo a las personas de la tercera edad: Las familias trabajadoras han pagado al Seguro Social y Medicare de buena fe y como su Congresista, mi principal prioridad es proteger dichos beneficios.

Educación: Un sistema educativo de primera clase es la entrada a carreras gratificantes para nuestros hijos, competitividad global para nuestros empleadores y prosperidad económica para nuestra nación.

Vecindarios seguros: Aprobé legislación que hace que sea posible procesar a delincuentes sexuales que no se vuelvan a registrar cuando se muden, asegurando una mejor protección para nuestros hijos y vecindarios.

Apoyo a nuestros veteranos: Aprobé legislación para brindar crédito universitario por la experiencia militar y extendí beneficios de educación y vivienda a las familias de veteranos.

Pagué y terminé la universidad trabajando en un aserradero. He enfocado mi carrera en la justicia para todos los residentes de Oregon. Es por eso que he trabajado para apoyar a los negocios de vecindarios, bancos de alimentos locales y la vivienda asequible. Esto es lo que soy. Este es el plan que llevaré al Congreso.

Para más información y para obtener una lista de personas que respaldan a Brad:
www.WittForCongress.com

(Esta información fue proporcionada por Brad Witt for Congress).

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722