Secretario de Estado
Seth Alan Woolley photo
Seth Alan
Woolley

Verde Pacífico

Ocupación: Ingeniero de Software

Antecedentes Ocupacionales: Ingeniero de Software de Alto Rendimiento, Alta Capacidad y Sistemas de Almacenaje basados en la Ubicación; Administración de Sistemas y Asesor de Redes, Técnico, y Auditor; Líder de Equipo de Seguridad y Calidad

Antecedentes Educativos: Escuelas Públicas del Noroeste; Universidad Willamette, Lic. en Ciencias Computacionales

Experiencia Gubernamental Anterior: Secretario y Funcionario del Partido Verde Pacífico Local y Comités Estatales; Administrador de Elecciones y Delegado Nacional para el Partido Verde Pacífico

ELIJAN A SETH WOOLLEY PARA
TERMINAR CON EL SOBORNO LEGALIZADO, ELIMINAR VOTOS ESTROPEADOS,
PARA UNA VOZ FUERTE PARA ELECCIONES TRANSPARENTES

El Secretario de Estado administra nuestras elecciones, audita a nuestro gobierno, administra expedientes y archivos, y es parte de la Junta de Tierras. Seth es el único candidato calificado que es incorrupto por ningún dinero de intereses especiales.

SETH TERMINARÁ CON EL SOBORNO LEGALIZADO AL HACER CUMPLIR
EL PROYECTO DE LEY 47 (2006) EL CUAL FUE PROMULGADO POR LOS ELECTORES

Ustedes, los ciudadanos de Oregon votaron para promulgar límites razonables para donativos a campañas que asegurarían apoyo amplio para los candidatos. El Secretario Demócrata actual se niega a hacer cumplir la ley, a pesar de que ninguna parte ha sido revocada por los tribunales.

SETH GARANTIZARÁ LA MAYORÍA EN NUESTRAS ELECCIONES:
VOTACIÓN INSTANTÁNEA DE SEGUNDA VUELTA

Hace cien años, los ciudadanos de Oregon votaron para permitir clasificar a los candidatos en el orden de preferencia al votar. El Secretario Demócrata actual exitosamente ejerció presión contra la legislación estatal y local que permitiría esta estipulación constitucional, evitando que el pueblo vote por alguien más que el menor de dos males. Las elecciones estropeadas no son elecciones significativas. La Votación Instantánea de Segunda Vuelta garantizaría que si ningún candidato recibe una mayoría de votos de primera opción, se celebraría una elección "de segunda vuelta" instantáneamente, tomando en consideración los votos de segunda opción de los electores.

SETH ESTARÁ A FAVOR DE CANDIDATOS INDEPENDIENTES Y
ACCESO ABIERTO A LA PAPELETA

El Secretario Demócrata actual peleó a brazo partido y a menudo en violación de la ley para mantener a los independientes fuera de la papeleta. La contrincante Demócrata de Seth ayudó a aprobar 2005 HB 2614, la cual hizo casi imposible que un independiente estuviera en la papeleta.

NO DEJEN QUE LOS PARTIDOS PRINCIPALES ESTROPEEN SU VOTO OTRA VEZ,
VOTE POR SETH WOOLLEY http://www.seth4sos.org/

(Esta información fue brindada por Seth Woolley).