Juez del Tribunal Supremo
Martha L Walters photo

Martha L
Walters

No partidario

Ocupación: Jueza Asociada, Tribunal Supremo de Oregon

Antecedentes Ocupacionales: 30 años como abogada en despacho privado

Antecedentes Educativos: Universidad de Michigan, Licenciatura; Facultad de Derecho de la Universidad de Oregon, JD

Experiencia Gubernamental Anterior: Comisionada de Oregon, Conferencia Nacional de Comisionados sobre Leyes Estatales Uniformes; Comisionada, Comisión de Leyes de Oregon (2003-2006); Ex Presidente, Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Lane; Miembro, Comité de Reglas de Procesamientos de Tribunal Uniformes (1984-1986)

Familia: Casada, dos hijos

RETENGAN A LA JUEZA MARTHA L. WALTERS

"La Jueza Walters es una analista legal magnífica que viene de un trasfondo único y fue un placer nombrarla al tribunal. Ella está profundamente interesada en Oregon, sus leyes y su gente. Tiene la combinación de inteligencia y compasión real que necesitamos retener en el Tribunal Supremo".

Gobernador Ted Kulongoski

"Antes de unirse al tribunal, la Jueza Walters se ganó una reputación extraordinaria en la comunidad legal y rápidamente ha comprobado ser una jueza excelente. Su intelecto agudo y temperamento estable son ideales para la importante tarea de servir en el tribunal más alto en nuestro estado".

Betty Roberts, ex Jueza del Tribunal Supremo de Oregon

"Con más de 30 años en la profesión legal, la Jueza Walters tiene la experiencia que necesitamos en el Tribunal Supremo. Tiene un conocimiento profundo de la ley, es decisiva, trabajadora y fuerte. Sus decisiones están basadas firmemente en la ley, sin importar las partes ante ella".

Carl Neil, ex Presidente del Colegio Estatal de Abogados de Oregon

"Como ciudadanos, cada uno somos responsables de hacer nuestra parte para hacer de nuestro sistema de justicia uno que sea justo, imparcial y eficiente. Como jueza en su Tribunal Supremo, mi parte particular es escuchar de cerca, pensar cuidadosamente y escribir claramente. Intento, cada día, cumplir con mi responsabilidad para con ustedes y hacer mi mejor esfuerzo para garantizar que cada persona sea igual ante la ley. Me honraría ganar su voto".

Jueza Martha L. Walters

(Esta información fue brindada por el Comité para Elegir a la Jueza Martha L Walters).