Representante en el Congreso
Peter A DeFazio photo
Peter A
DeFazio

Demócrata

Ocupación: Representante de E.U.

Antecedentes Ocupacionales: Comisionado del Condado de Lane, Asistente del Congresista, Asistente del Director del Programa Senior Companion, Reserva de las Fuerzas Aéreas de E.U.

Antecedentes Educativos: Universidad Tufts, Licenciatura; Universidad de Oregon, Maestría

Experiencia Gubernamental Anterior: Presidente, Comisión del Condado de Lane

BAJANDO LOS PRECIOS DE GASOLINA

"DeFazio va contra las empresas petroleras," Drain Enterprise, 19/6/08

DeFazio está luchando por un alivio de precios a corto plazo al detener la manipulación y especulación del mercado: aumentando el suministro al requerir el desarrollo de más de 10,000 contratos arrendatarios sin utilizar en terrenos federales y en mar abierto. Su plan impondría impuestos sobre ganancias inesperadas a menos que las compañías petroleras grandes inviertan en producción nueva, exploración, refinerías o energía alternativa.

El plan de DeFazio rompería nuestra dependencia en el petróleo extranjero con producción doméstica, combustibles renovables y nueva tecnología de energía.

LUCHANDO POR LOS TRABAJADORES NORTEAMERICANOS

DeFazio consistentemente se ha opuesto a los acuerdos de comercio que terminan con empleos y que amenazan nuestra soberanía, nuestro estándar de vida y nuestras protecciones del consumidor y del medio ambiente.

INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE MEJORADOS

"DeFazio dirigió cientos de millones de dólares hacia Oregon para la reparación de puentes y carreteras". The Oregonian, 8/1/07

DeFazio es el presidente del Subcomité de Carreteras y Tránsito. Está procurando una mayor inversión para reparar nuestros puentes y carreteras deterioradas, y para brindar alternativas de tren de alta velocidad y de tránsito. Su plan reavivaría nuestra economía débil, haría que la economía de E.U. sea más competitiva y crearía decenas de miles de empleos con salarios decentes que no pueden ser exportados.

FORTALECIMIENTO DE COMUNIDADES RURALES

DeFazio ha luchado para reautorizar el programa de pagos del condado que ayuda a que los condados paguen por los servicios vitales como seguridad pública, escuelas y atención de salud.

PROTECCIÓN DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

DeFazio presionó para desbancar el plan de Bush para recortar reembolsos para doctores por Medicare el cual hubiera limitado el acceso de las personas de la tercera edad a la atención médica. Fue un crítico expresivo del plan de Bush y Wall Street para privatizar el Seguro Social y ha peleado para reducir el costo de medicinas con receta.

INCREMENTOS A LOS PAGOS DE BECAS

"DeFazio vota para que la universidad sea más asequible" Siuslaw News, 3-2-07

DeFazio ha devuelto $224,000 en incrementos de sueldo del Congreso para financiar más de 177 becas para trabajadores desplazados en los colegios comunitarios.

www.defazioforcongress.org

(Esta información fue brindada por DeFazio para el Congreso).