Secretario de Estado
Kate Brown photo
Kate
Brown

Demócrata

Ocupación: Senadora Estatal

Antecedentes Ocupacionales: Abogado de Ley Familiar y Juvenil

Antecedentes Educativos: Universidad de Colorado, Licenciatura; Facultad de Derecho Northwestern, Universidad Lewis and Clark, J.D.; Programa Ejecutivo Principal, Facultad de Gobierno Kennedy, Harvard

Experiencia Gubernamental Anterior: Representante Estatal 1991-1996; Senadora Estatal desde 1997; ex Líder de la Mayoría del Senado

Severa sobre el Fraude de Iniciativa

Preocupada por el fraude en nuestro sistema de iniciativa, Kate Brown aprobó la ley que prohíbe que cualquiera que ha sido condenado por fraude, falsificación o robo de identidad recolecte firmas para proyectos de ley. Con sus antecedentes legales, ella tomará medidas enérgicas contra el fraude con cumplimiento severo para asegurarse de que los recolectores de firmas sigan la ley y asegurarse de que los que no lo hagan sean procesados.

Abriendo Puertas para Empleos

La oficina del Secretario de Estado es la primera parada para una empresa nueva en Oregon. En estos tiempos difíciles económicamente, Kate Brown está dedicada a hacer de Oregon un lugar atractivo para nuevas empresas para crear empleos bien pagados, y para que sea más fácil hacer negocios en Oregon.

Las Auditorias Rigorosas Ahorran Dinero

Con auditorias rigorosas de agencias estatales, escuelas y hasta del uso de energía, Kate Brown se asegurará de que nuestros dólares impositivos sean gastados eficiente y efectivamente. Al mantener un ojo en los resultados y al encontrar maneras creativas para brindar servicios críticos, ella puede ayudar a poner más dólares en nuestras prioridades, como la educación y la atención de salud.

Elecciones Justas y Abiertas

Kate Brown ganó su primera contienda por tan sólo siete votos, así que ella sabe personalmente que cada voto es importante y que cada voto debe ser contado. Apoya la reforma del financiamiento de campañas, y redactó la ley que requiere que el efectivo de campañas sea reportado en línea, donde el público puede saber fácilmente quién está financiando un proyecto de ley y campañas de candidatos. Como Secretaria de Estado seguirá salvaguardando nuestras elecciones y arrojará una luz sobre la influencia del dinero en la política. Bajo su vigilancia, siempre tendremos elecciones en las que podemos confiar.

Liderazgo con Experiencia. Resultados que Importan.
La Opción que Marca una Diferencia.
Kate Brown para Secretaria de Estado

www.KateBrownForOregon.com

(Esta información fue brindada por El Comité Kate Brown).