Representante en el Congreso
Mike Beilstein photo
Mike
Beilstein

Verde Pacífico

Ocupación: Químico

Antecedentes Ocupacionales: 1978 a 2007: Investigación nutricional y bioquímica en la Universidad Estatal de Oregon; 1977 a 1978: químico investigador, Universidad Johns Hopkins; 1976 a 1977: químico investigador, Universidad Médica de Virginia; 1973 a 1975: Cuerpo de Paz de E.U., maestro de preparatoria en Lesotho, Sudáfrica

Antecedentes Educativos: Maestría en economía doméstica (1989), Universidad Estatal de Oregon; Lic. Bioquímico (1973), Universidad Estatal de Oregon

Experiencia Gubernamental Anterior: Consejo de la Ciudad de Corvallis, 1999-2000, 2007-2008

Los electores de Oregon tienen todos los motivos para estar desilusionados con los Demócratas Congresistas quienes han hablado sobre la paz, pero votan para seguir pagando la guerra. El Representante DeFazio votó para financiar la ocupación de Irak y Afganistán seis veces de 2005 a 2008.

Como candidato por la paz, prometo nunca votar por leyes de financiamiento "suplemental" que financian la guerra contra el pueblo de Irak y Afganistán y nunca votar para aumentar el presupuesto militar. Trabajaré para sacar a las tropas de Irak, Afganistán, Colombia, Cuba, Japón, Corea y de muchos otros países.

La aventura colonialista en Irak está llevando a la bancarrota al país, está arruinando nuestra reputación entre los países del mundo, desmoralizando a nuestros soldados, erosionando nuestras libertades civiles, haciendo menos seguras nuestras fuentes de energía y desperdiciando recursos necesitados en casa.

El imperialismo no es una práctica sustentable. Estados Unidos gasta más en la defensa que el resto de los gobiernos del mundo combinados. Estados Unidos es el exportador de armas más grande del mundo. El ejército de Estados Unidos es el consumidor más grande de productos petroleros. Estamos yendo a guerra sólo para asegurar recursos necesarios para continuar yendo a guerras. Eso no hace que nadie esté más seguro. Sólo hace que las empresas petroleras y los que ganan por la guerra sean más ricos.

Como lo dijo el General del Cuerpo de Infantería de Marina Smedley Butler, "¡La guerra es un fraude!"

Existe una alternativa. Invertir en la atención de salud, educación, vivienda, mantenimiento de infraestructura, restauración medioambiental, transporte alternativo, independencia y conservación energética.

Dejen de invertir en la muerte y en el robo internacionales.

¡Vote por la Paz! ¡Vote por lo Verde!

(Esta información fue brindada por Mike Beilstein para el Congreso).