Loading


 Guía en línea para el elector, correspondiente a la Elección Extraordinaria de 2003

La presente versión en el idioma español de la Guía del Elector del estado de Oregon correspondiente a septiembre de 2003, incluye el título de la boleta electoral y la declaración explicativa de la Iniciativa de Ley 29, la cual aparece en la boleta electoral correspondiente a la Elección Extraordinaria del 16 de septiembre. No se han traducido el texto en sí de la Iniciativa de Ley ni los argumentos en pro o en contra de la misma.

La traducción se ofrece como un servicio para aquellos de nuestros electores que no dominan el idioma inglés. Fue elaborada por un servicio de traducción ubicado en el estado de Oregon, acreditado por la Asociación de Traductores Estadounidenses [American Translators Association (ATA)]. Sin embargo, dicha traducción no fue revisada en cuanto a su precisión. Ni el Secretario de Estado, ni el estado de Oregon, proveen la presente traducción como una versión oficial de los documentos pertinentes a la Elección Extraordinaria del 16 de septiembre.

Información sobre la Iniciativa de Ley en la Boleta Electoral, incluyendo la declaración explicativa correspondiente, es oficial únicamente en el idioma inglés. Las boletas electorales están redactadas únicamente en el idioma inglés.

John Lindback, Director
División Electoral
Oficina del Secretario de Estado de Oregon


Iniciativa de Ley No. 29

16 de septiembre de 2003, Página Principal de la Elección Extraordinaria

Página de presentación de la División Electoral

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​