Loading

Representante en el Congreso

Jim Greenfield photo


Jim
Greenfield

Republicano (REP)

Ocupación: Bienes Raíces

Antecedentes Ocupacionales: Abogado; Presentador de Radio, Propietario de pequeñas empresas

Antecedentes Educativos: Licenciatura en Gobierno de Cornell; Facultad de Derecho Penn

Experiencia Gubernamental Anterior: Candidato Republicano al Primer Distrito Electoral de Oregon 2002


VOTE JIM GREENFIELD
www.jimgreenfieldforcongress.com

La crisis económica de Estados Unidos fue ocasionada por el gasto desmesurado del dinero de los contribuyentes por parte de los políticos irresponsables de Washington. Nuestros problemas no serán resueltos por aquellos que los crearon. Necesitamos un liderazgo nuevo en el Congreso que esté comprometido a la libertad individual y a limitar al gobierno..

Balancear el presupuesto

Debemos detener los gastos fuera de control ahora, no en diez años. Con un presupuesto balanceado, más dinero permanece en el sector privado donde el libre comercio puede florecer, empleos pueden ser creados y se puede restaurar la prosperidad.

Reducir los impuestos

Cuando el gobierno grande gasta, toma prestado y cobra demasiados impuestos produce burocracia, no riqueza. Aumentar los impuestos no detendrá el gasto descontrolado. Reducir los impuestos dejará dinero en el sector privado para que los consumidores lo gasten y para que las empresas creen empleos..

Ganar la guerra contra el terrorismo

Podemos vencer el terrorismo sin llegar a la bancarrota. En lugar de ocupar países extranjeros con ejércitos enormes, deberíamos enfocarnos directamente en las redes terroristas y destruirlas. Esto ahorrará billones de dólares, miles de vidas norteamericanas jóvenes y ganará la guerra más rápido para garantizar la paz y estabilidad en el mundo.

No rescates financieros para bancos y corporaciones fracasados

Los rescates financieros gubernamentales para empresas que los políticos dicen ser “demasiado grandes para fallar” le han costado a los contribuyentes billones de dólares. Necesitamos gente en el Congreso que detendrá esta práctica corrupta y dejará de hacer las cosas como siempre en Washington.

Quitar al gobierno de nuestras espaldas

La regulación gubernamental excesiva está aniquilando empleos y reduciendo el valor de las viviendas. Debemos reducir la regulación, sacar al gobierno del mercado de viviendas y dejar que las pequeñas empresas contraten de nuevo para que nuestra economía pueda crecer.

He sido un intercesor de un gobierno limitado y de la libertad individual por más de 20 años. Si gano esta elección, lucharé para restaurar los principios que hicieron que Estados Unidos fuera el país más rico y grandioso en el mundo.

(Esta información fue proporcionada por Jim Greenfield.)

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722