Loading

Representante en el Congreso

D R Delgado Morgan photo


D R
Delgado-Morgan

Republicano

Ocupación: IUOE Local 701, desde 1º de junio de 1994.

Antecedentes Ocupacionales: IUOE Local 12, desde el 6 de noviembre de 1982, me convertí en vicepresidente de una corporación de construcción.
1977-1982; tuve 2 trabajos: Edison Co. en el sur de California y tenedora de libros para una corporación de construcción.
1974-1977: Security Pacific National Bank. Mi trabajo preferido fue ayudar a las personas a balancear sus libros de cheques, a mano.
1972-1974: nueva tienda departamental TG&Y, me convertí en Jefe de Departamento de zapatos y ropa infantil.
Antes de 1972-1973: ayudé a ancianos a limpiar sus hogares.

Antecedentes Educativos: Escuela preparatoria (high school) Yucaipa, 1974. 40 horas de Clase sobre Materiales Peligrosos

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna. Sin embargo, he tratado con agencias gubernamentales sobre contratos de construcción como Ingeniero de Proyectos, Oficial de Seguridad, Superintendente, Gerente de Proyectos y Vicepresidente de una corporación de construcción.

Honrar a la familia: Mis padres celebrarán 60 años de casados en abril de 2012. Yo he estado casada por 25 años y en noviembre de 2011 tendré 19 años de vivir en mi hogar. Honro a mi familia por medio de mi trabajo, de mis palabras, pero ante todo por medio de mis hechos. Como esposa y madre trabajadora me enorgullezco de cada trabajo que desempeño, pues me refleja y representa a mi familia.

Mi esposo era Capitán de USMC y Aviador de la Marina y ODO cuando yo participé en reparaciones de MCAS en el Helipuerto de Tustin. Por el trabajo excepcional, nuestra compañía recibió una amable carta del Comandante de Estación. Mi esposo y yo empezamos nuestra relación 2 años más tarde, mucho después de haber completado el trabajo.

Tengo 3 hijos. Ellos aman a su familia y son muy buenos amigos. Se requiere de mucho trabajo crear una buena familia, pero lo vale.

Creo que nuestro gobierno debería proteger nuestras garantías y libertades. Ser en realidad un gobierno DEL pueblo. Nuestro gobierno federal es responsable ante nosotros el pueblo, “Ningún dinero deberá ser retirado del Tesoro, sino por Consecuencia de Apropiación que se haga ley; y un informe regular y explicación de recibos y Gastos de todo el dinero público deberán ser publicados de vez en cuando.” Artículo 1, Sec.9

(Esta información fue proporcionada por D R Delgado-Morgan.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​