Loading
Guía de los Electores de la Elección General de 2006

Estimado Oregoniano,

En cada elección tenemos la oportunidad de hacer que nuestras voces sean escuchadas por medio del voto. Desde el tema local más sencillo hasta la determinación de quiénes serán los líderes de nuestro país, tenemos la oportunidad de intervenir en las cosas que nos incumben y en nuestro futuro. Espero que aproveche la oportunidad de dar su opinión al votar en los proyectos de ley descritos en el presente folleto.

Una de las cosas magníficas de nuestro sistema de voto por correo en Oregon, es que podemos darnos el tiempo que consideremos necesario para leer sobre los temas por los que se nos pide votar a más tardar el 7 de noviembre. El proceso de voto por correo único de Oregon nos da a todos tiempo para estudiar los importantes temas a los que los electores se enfrentan sin la presión de una fila de gente detrás de nosotros esperando votar en una casilla electoral. Así mismo, el presente folleto es único ya que ofrece la oportunidad para que cualquier oregoniano comparta con el resto de nosotros sus puntos de vista sobre dichos temas importantes. Le exhorto a que use el tiempo que el voto por correo proporciona y la información encontrada en el presente folleto para tomar decisiones informadas sobre estos temas a los que nos enfrentamos.

El primer paso para votar es asegurarse de que esté registrado a más tardar el 17 de octubre de 2006. Si ya se inscribió, gracias. Si no lo ha hecho, puede utilizar la tarjeta de inscripción de elector encontrada en el presente folleto para hacerlo.

Si llegara a tener preguntas sobre cómo regresar su papeleta, cómo inscribirse o cualquier otro tema relacionado al voto, ahora tiene aun más recursos que antes para obtener las respuestas que necesita.

Puede llamar a nuestra línea gratuita de información electoral al: 1-866-ORE-VOTES (1-866-673-8683) o use nuestra línea TTY, si tiene problemas de audición, llamando al 1-866-350-0596. Se encuentran disponibles representantes electorales de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. O puede visitar nuestro sitio Web para buscar respuestas en cualquier momento en www.oregonvotes.org.

Sírvase recordar regresar su papeleta de manera que sea recibida en nuestra oficina electoral a más tardar a las 8 p.m. del martes, 7 de noviembre. Votar es sencillo, fácil y una de las cosas más importantes que puede hacer como ciudadano de este gran país. Su disposición a ser una parte activa del proceso es lo que mantiene a Estados Unidos como un gran país. Gracias por ayudar a edificar nuestro futuro por medio de su voto.

Con mis mejores deseos,

Bill Bradbury
Secretario de Estado de Oregon


Estimado Oregoniano,

Hacer que la gente vote es un desafío. No sé por qué, pero es un hecho. Como su Oficial Principal de Elecciones, estoy trabajando para quitar dentro de mis posibilidades cada obstáculo para ayudarle a votar este otoño. Este año hemos hecho que sufragar su voto sea más fácil que nunca antes y hemos hecho lo posible para que sepa que su voto es contado.

Como parte de la Ley Ayuda para que Estados Unidos Vote, hemos implementado herramientas nuevas para contestar cada pregunta que pueda tener en cuanto a votar:

  • ¿Y si es un estudiante universitario, inscrito en el distrito del cual es originario, pero vive en un campus que se encuentra en otro condado?
  • ¿Y si tiene una discapacidad física que limita sus movimientos o vista? ¿Cómo puede votar de manera privada e independiente? (Pista: ahora es posible como nunca antes).
  • ¿Y si es un soldado que se encuentra en el campo de batalla? ¿Cómo puede obtener una papeleta estando tan lejos?

Todas sus preguntas son contestadas por un oregoniano real y en vivo al llamar a nuestra línea telefónica de información: 1-866-ORE-VOTES (1-866-673-8683) o por medio de nuestra línea telefónica TTY para personas con problemas de audición llamando al 1-866-350-0596. Los representantes de elecciones se encuentran disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o puede visitar nuestro sitio Web a cualquier hora para buscar las respuestas a sus preguntas en www.oregonvotes.org.

Recuerde que: tiene que regresar su papeleta de manera que sea recibida en nuestra oficina a más tardar a las 8 p.m. del martes, 7 de noviembre.

Nuestra habilidad para votar en elecciones libres y justas es una de las cosas que hace que Estados Unidos sea un gran país. Sírvase tomarse el tiempo para leer sobre los candidatos presentados en el presente folleto, para que pueda tomar decisiones informadas. Después, llene su papeleta de voto por correo postal y regrésenosla de manera que la recibamos a más tardar a las 8 p.m. del 7 de noviembre.

Le agradezco que haya elegido participar en nuestra democracia por medio de su voto. Su participación es la base del futuro de Oregon.

Con mis mejores deseos,

Bill Bradbury
Secretario de Estado de Oregon

 

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​