Representante en el Congreso
Steve Milligan photo
Steve
Milligan

Libertario

Ocupación: Remedios Herbales Alternativos

Antecedentes Ocupacionales: Gerente de Operaciones, Remedios Herbales Alternativos; Propietario de Negocio, Tienda de Alimentos Naturistas; Gerente de Planta, Planeador y Estimador en la industria de imprenta; Promotor de Gerencia de Base de Datos; Chofer de Camión Escolar

Antecedentes Educativos: Fundación de la Familia Ford, Organizaciones Efectivas; Extensión de la Universidad de Oregon, Portland, OR; Universidad Técnica Edison, Los Ángeles, CA; Universidad Comunitaria Southwestern, Chula Vista, CA; Universidad Comunitaria del Condado de Tarrant, Ft. Worth, TX; Universidad Estatal del Este de Texas, Commerce, TX

Experiencia Gubernamental Anterior: Consejo de la Ciudad, Ciudad de Monmouth, OR desde enero de 2003; Red Monmouth Independence (fibra para el hogar), Junta Directiva; Western, Independence, Monmouth, Canal de Cable de Acceso Público, Junta Directiva, 2 años como Presidente.

Sirvió en la Junta Directiva de varias organizaciones de servicio no lucrativas 501(c)(3);
Funcionario de la Asociación Comercial de Monmouth por 3 años;
Miembro de la Cámara de Comercio de Monmouth Independence, por 4 años;
Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Monmouth Independence;
Junta Directiva de la Sociedad Histórica del Condado de Polk;
Comité organizador de la feria Sizzlin' Sidewalk Streetfair;
Comité organizador de Música en el Parque de Monmouth;

Como pueden ver por mi experiencia empresarial, cívica y gubernamental en Monmouth, Independence y en el Condado de Polk tengo la habilidad de realizar el trabajo. Como su representante me aseguraré de llevarlos conmigo a Washington, ya que muy a menudo nuestros representantes se han llevado a sus partidos consigo mismos. Haré un compromiso de asegurarme de que es su voz por medio de mí, y no la mía, la que se hace escuchar.

Muchos de ustedes están pidiendo el fin de las guerras y de la edificación del imperio, un fin al bienestar corporativo, quieren la reforma impositiva, justicia social y dignidad humana. Hemos tenido políticos que nos dicen que trabajarán para dichos fines y aún así nada cambia. Como los ciudadanos de Monmouth saben, trabajo duro y estudio los asuntos para hacer las cosas.

www.milligan4congress.com

(Esta información fue brindada por Steve Milligan).