Representante en el Congreso
Michael Meo photo
Michael
Meo

Verde Pacífico

Ocupación: Educador

Antecedentes Ocupacionales: Presidente del Departamento de Matemáticas, Preparatoria Politécnica Benson y Profesor Adjunto, Universidad Estatal de Portland; Traductor científico; técnico de museo en la Institución Smithsonian de Washington, D.C.

Antecedentes Educativos: Maestría en Matemáticas, Universidad Estatal de Portland; Maestría en Historia, Universidad de California, Berkeley; Lic. en Astronomía, Instituto de Tecnología de California

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Estados Unidos está peleando guerras imperiales sin fin. No puede mantener su primacía política y económica sin fuerza militar.

Vote Verde Pacífico por la Paz

El Representante Blumenauer desde 2006 ha votado para financiar la guerra seis veces separadas, para un total acumulativo de al menos $444 mil millones. No votaré por ningún fondo para las guerras en Irak y Afganistán y no votaré por amenazas de guerra. Deshagámonos de las armas nucleares y aprendamos a vivir en paz.

Vote Verde Pacífico por la Atención de Salud

Votaría por un plan de salud de un solo pagador para que la atención médica decente esté disponible para todos. Tal plan, H.R. 676, ya se encuentra ante el Congreso, y el Representante Blumenauer no lo apoya.

Vote Verde Pacífico por las Escuelas

El apoyo del Representante Blumenauer por la Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás muestra lo desconectado que está con las necesidades de nuestros alumnos. Como un educador de por vida me opongo a más exámenes y apoyo un mayor financiamiento para música, danza y arte. Cada menor es una persona, no un medio para mejorar el Producto Nacional Bruto.

Vote Verde Pacífico por un Futuro Sostenible

En este tema estoy de acuerdo con el titular del cargo.

Vote Verde Pacífico por la Igualdad

Extienda la igualdad de derechos a todos los rangos de ingresos y a todas las identidades sexuales. Todos somos humanos.

(Esta información fue brindada por Meo para el Congreso).