Tesorero de Estado
Michael Marsh photo
Michael
Marsh

Constitución

Ocupación: Mantenimiento

Antecedentes Ocupacionales: una variedad de empleos

Antecedentes Educativos: algo de universidad

Experiencia Gubernamental Anterior: ninguna

Estados Unidos está en riesgo y Oregon al borde del colapso. Los líderes de los partidos Demócrata y Republicano con sus educaciones de universidades prestigiosas o son increíblemente tontos o nos están destruyendo deliberadamente. Es hora de regresar a un Gobierno Constitucional y convertirnos una vez más en la tierra de oportunidad para los norteamericanos. Hemos entrado, voluntariamente, en una relación de esclavitud con nuestros amos del gobierno.

El gobierno nos da licencia para toda actividad, desde viajes hasta matrimonios, nos cobran impuestos para agotar nuestro sostén, y luego usa el dinero para contratar policía y burócratas que van a nuestras casas con órdenes de arresto para secuestrar a nuestros hijos, robar nuestra propiedad y privarnos de nuestra libertad sin recurso legal.

En 2007 la legislatura, incluyendo a Ben Westlund, votó para poner una cuota en cada camino, puente, y sendero para bicicletas en Oregon con aparatados de seguimiento con foto. Una vez que la Ley Federal de Identificación Real, la cual pone a todos en la base de datos biométrica, sea completada el liderazgo Demócrata y Republicano planean fusionar a los bancos con el tesoro Estatal y Federal en una entidad donde todas las transacciones financieras serán hechas por computadora. Cualquiera que objete a cualquier política gubernamental sufrirá la suspensión de su identificación y no podrá comprar mandado ni pagar renta.

Como Tesorero de Estado, ratificaré y defenderé la Constitución de Oregon.

(Esta información fue brindada por Michael Marsh).