Representante en el Congreso
Delia Lopez photo
Delia
Lopez

Republicano

Ocupación: Ama de Casa

Antecedentes Ocupacionales: Registro de enfermeras Adana, FedEx, Propietaria de pequeña empresa, Inversionista de bienes raíces

Antecedentes Educativos: Programa de Enfermería, Mt. SAC

Experiencia Gubernamental Anterior: ninguna

Me llamo Delia López y me postulo para el congreso porque estoy harta. He observado cómo nuestra Constitución ha sido desechada y cómo nuestros derechos han sido pisoteados. Nuestra constitución fue redactada precisamente para limitar el poder del gobierno y para proteger los derechos del pueblo. Nuestro gobierno federal debía estar particularmente restringido. El gobierno más cercano al problema es más eficiente y el pueblo puede mantener mejor el control. La mayoría de los problemas que nuestro país enfrenta son debidos al hecho de que hemos permitido que nuestros líderes ignoren la ley de la patria. Los Partidos Republicano, Demócrata, Libertario y Constitución quieren las mismas cosas. Buenas escuelas, medioambiente limpio, empleos. Nuestro país está enfrentando una deuda abrumadora, que le dejaremos a nuestros hijos y nietos. Ahora mismo el país tiene una deuda de 9 billones de dólares. En 2001 $.82 compraría un euro, recientemente estaba a $1.60 Eso es una reducción del 50% del valor de nuestro dinero causando un aumento de los costos de artículos importados.

Estamos gastando una tercera parte del presupuesto federal en ser policías del mundo, mientras que nuestro fideicomiso del seguro social está en bancarrota. Necesitamos cuidar de nuestras personas de la tercera edad, de nuestros veteranos y de nuestros ciudadanos discapacitados. Tenemos a nuestro ejército resguardando las fronteras de un sinnúmero de otros países, mientras que nuestras fronteras están completamente abiertas. Necesitamos eliminar nuestra dependencia en el petróleo extranjero y mantener el dinero y los empleos aquí. Eliminen el bienestar corporativo, denle a las pequeñas empresas los mismos beneficios que a las grandes empresas. Los norteamericanos no quieren más programas gubernamentales, quieren empleos. Más información sobre mis posturas se encuentran en mi portal www.dlopezforcongress.com Me postulo para el congreso porque nosotros, el pueblo, necesitamos recuperar a nuestro país.

(Esta información fue brindada por el Comité para Elegir a Delia López).