Comisionado del Departamento de Trabajo e Industrias
Pavel Goberman photo

Pavel
Goberman

No partidario

Ocupación: Tengo 71 años, salud excelente, sin problemas médicos, tengo mucha energía: Fundador, Instructor y Proveedor del programa de acondicionamiento físico y mental "Get Energized!" (clases en libro, video y ejercicios para gobiernos, empresas y público en general: puede prevenir muchas enfermedades, trastornos (incluyendo cáncer) y retardar el proceso de envejecimiento. (503)6-GET-FIT www.getenergized.com/vote.html

Antecedentes Ocupacionales: Autor, Editor, Productor, Conferencista, Inventor, Consultor, Asesor, Instructor, Entrenador, Gerente (tuve un Reconocimiento), Supervisor, Trabajador Social, Consejero, Operario, Mecánico, Soldador, Operador de Camiones, Leñador, Bombero Y Apicultor. Soy una persona que soluciona problemas.

Antecedentes Educativos: Tengo 27 años de educación, Licenciatura + Título (Moscú, Rusia). Asistí a varias universidades y colegios en los EE.UU. Me di un Doctorado en Educación Física Lingüista.

Experiencia Gubernamental Anterior: Candidato a Senador de E.U. en la Elección Primaria 2008; Candidato a Representante de E.U. en 2006, Candidato a Senador de E.U. en 2004. Candidato a comisionado de BOLI en 2002. Fuerzas Armadas de Combate. Soy honesto, incorruptible, con fe y altos principios morales. No acepto "contribuciones".

Conozco la vida: mis padres murieron durante la Segunda Guerra Mundial, desde la edad de seis años crecí en un orfanato. Empecé a trabajar a los catorce años de edad (escuela vocacional para Operario y Mecánico).

El Comisionado de BOLI debe hacer cumplir todas las leyes que regulan el empleo de adultos y menores, las protecciones de empleados y empleadores contra violaciones a las leyes, y conducir investigaciones de reclamaciones de derechos civiles, derechos humanos y discriminación.

El Comisionado de BOLI Brad Avakian dio un Juramento de Toma de Posesión del Cargo, pero no realiza sus responsabilidades, no apoya la Constitución, no investiga Quejas de violación de nuestras leyes, no puede quedarse en el puesto y debe renunciar.

Tengo un plan para ayudar a las empresas, crear más empleos, mejorar y aumentar la capacitación y programas de aprendiz. Tengo un plan para crear una nueva industria: desarrollar y fabricar productos de madera resistentes al fuego.

Para evitar las cesaciones o mandar empleos al extranjero, negociaré entre el empleador y la fuerza laboral.

BOLI hará cumplir todas las leyes, evitará violaciones a las reglas laborales e investigará honestamente las violaciones a la ley.

Pueblo de Oregon, contrátenme y restauraré el Liderazgo Moral y el Gobierno de Estados Unidos Por y Para el Pueblo.

(Esta información fue brindada por Pavel Goberman).