Representante en el Congreso
Mike Erickson photo
Mike
Erickson

Republicano

Ocupación: Fundador, Presidente, AFMS Logistics, Expertos en Reducción de Costos

Antecedentes Ocupacionales: Airborne Express, Gerente de Distrito

Antecedentes Educativos: Lic. en Mercadotecnia Empresarial, Universidad Estatal de Portland

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Participación Comunitaria: Mike participa y apoya a numerosas obras benéficas en todo el estado (Boys and Girls Clubs, Children's Cancer Society, Providence Children's Hospital, escuelas locales, Three Rivers Nature Conservancy y muchas otras). El trabajo filantrópico de Mike lo hizo acreedor al Premio de Filantropía Corporativa del Portland Business Journal en 2007.

"Me postulo para el Congreso para romper con el colapso partidario en Washington. Usaré mi experiencia como empresario exitoso para reducir los precios de la gasolina, reavivar la economía y brindar atención de salud asequible para los residentes de Oregon. El congreso ya ha tenido suficiente de los políticos profesionales. Necesitamos a alguien que pondrá al pueblo por encima de la política".

MEJORAR NUESTRA ECONOMÍA Y CREAR EMPLEOS NUEVOS

Como un hombre de negocios independiente, Mike Erickson ha equilibrado un presupuesto, ha trabajado para proveer a sus empleados con atención médica de calidad y sabe que los impuestos más altos cobran empleos y dañan nuestra economía. Las pequeñas empresas son el eje de la economía de Oregon. Mike luchará para reducir impuestos y llevar la responsabilidad fiscal al congreso mientras reduce nuestra deuda nacional. Una economía sólida traerá trabajos de calidad nuevos a Oregon.

REDUCIR LOS PRECIOS DE COMBUSTIBLES Y
FOMENTAR ALTERNATIVAS DE ENERGÍA

Mike Erickson cree que debemos enfocarnos en la investigación y el desarrollo de tecnología y combustibles innovadores nuevos para que podamos empezar a reducir nuestra dependencia en el petróleo extranjero y fomentar alternativas de energía. Mike quiere expandir el uso de energía renovable tal como la solar, eólica o geotérmica, mientras expandimos de manera segura las perforaciones de petróleo doméstico.

LUCHAR POR LA ATENCIÓN DE SALUD ASEQUIBLE

Como propietario de negocio, Mike Erickson entiende la dificultad de brindar atención de salud de calidad y asequible para sus empleados. Como su congresista, Mike Erickson trabajará para brindar atención de salud asequible para todos los ciudadanos.

Mike cree que debemos llevar la competencia y la transparencia de precios a la atención de salud al crear un mercado de atención de salud en línea donde la gente puede comparar precios de atención de salud y costos de tratamiento con otros proveedores de atención de salud locales.

www.EricksonForCongress.org

(Esta información fue brindada por Erickson para el Congreso).