Presidente de Estados Unidos
No photo submitted
Bob
Barr

Libertario

Ocupación: Abogado.

Antecedentes Ocupacionales: Analista para la Agencia de Inteligencia Central, 1971-78; Abogado de Estados Unidos para el Distrito Norte de Georgia, 1986-90; Cámara de Representantes de E.U., 1995-03; Miembro de la Junta de la Asociación Nacional del Rifle, 1997-presente.

Antecedentes Educativos: JD, Centro de Derecho de la Universidad Georgetown; Maestría en Asuntos Internacionales, Universidad George Washington; Licenciatura, Universidad del Sur de California.

Experiencia Gubernamental Anterior: Cámara de Representantes de E.U.

BOB BARR PARA PRESIDENTE
www.BobBarr2008.com

A lo largo de su distinguida carrera, Bob Barr ha demostrado que es el líder que el pueblo norteamericano necesita para restaurar confianza en el futuro de su país. Tanto al trabajar para el pueblo norteamericano como Congresista de Georgia y luego colaborando con grupos dedicados a proteger las libertades civiles, Bob ha mostrado un compromiso para disminuir el gobierno y regresarle poder al pueblo.

Los norteamericanos saben que la respuesta a los problemas de hoy no es mas gobierno, y Bob trabajará sin descanso para recortar impuestos, reducir el gasto gubernamental y restaurar nuestras libertades civiles perdidas durante la administración de Bush. Al haber visto la naturaleza verdadera del gobierno por dentro y por fuera, sólo Bob tiene los requisitos, la pasión y el compromiso para trabajar para el pueblo norteamericano para beneficiarlo, no para beneficiar al gobierno.

Desde que abandonó el Congreso donde sirvió como el vanguardia de la Segunda Enmienda, Bob trabajó para aumentar la libertad individual y los derechos de privacidad por medio de organizaciones como la Facultad de Gobierno Kennedy en la Universidad de Harvard y la Unión Conservadora Norteamericana (American Conservative Union) como el Presidente de Libertades del Siglo XXI para la Libertad y Privacidad (21st Century Liberties Chair for Freedom and Privacy). Por su trabajo para proteger la privacidad y libertades civiles de todos los norteamericanos, el columnista legendario del New York Times William Safire apodó a Bob "Mr. Privacy", o sea "Sr. Privacidad".

Si existe un candidato que consistentemente llega al lado de los derechos del pueblo norteamericano, es Bob Barr. Bob sabe que la respuesta es menos gobierno y ha demostrado que entregará el cambio real necesario para encaminar a Estados Unidos a una nueva era de prosperidad y libertad.

(Esta información fue brindada por el Comité Presidencial Barr 2008).