Tesorero de Estado
Allen Alley photo
Allen
Alley

Republicano

Ocupación: Fundador de Empresa: Presidente de la Junta, Inversionista Privado

Antecedentes Ocupacionales: Más de 30 años de experiencia creando, construyendo y financiando empresas globales. Cofundador de Empresa, Presidente, Oficial Ejecutivo Principal y Miembro de la Junta; Inversionista Capital Empresarial; Ejecutivo de Mercadotecnia; Ingeniero Automotriz y Aeroespacial.

Antecedentes Educativos: Lic. en Ingeniería Mecánica, enfoque menor en Empresas: Universidad Purdue. Escuelas públicas del kindergarten al grado 12.

Experiencia Gubernamental Anterior: Jefe Adjunto del Estado Mayor, Gobernador de Oregon Kulongoski; Nombrado por el Gobernador Kitzhaber como el presidente fundador del Consejo para el Conocimiento y Desarrollo Económico de Oregon.

Familia: Casado por 26 años con Debbie, tres hijos.

Servicio Comunitario: Ex Presidente: OMSI, Consejo de la Asociación Norteamericana de Electrónicos de Oregon y del Plan Empresarial de Oregon (Receptor del Premio de Sustento y Conservación Cecil Andrus 2008). Miembro de la Junta: Consejo de Innovación de Oregon, Instituto de Nanociencia y Microtecnología de Oregon y Consejo Empresarial de Oregon. Voluntario de Servicios para Mujeres de Clackamas. Entrenador de fútbol y béisbol juveniles. Premio de Participación Comunitaria del Gobernador.

Experiencia y Confianza

El Tesorero debe ser un administrador con experiencia y confiable cuya prioridad principal es brindar paz económica para nuestros jubilados y escuelas. Los residentes de Oregon necesitan saber que las inversiones en las que dependen para mantenerlos son sólidas. Allen tiene 30 años de experiencia en el sector privado empezando empresas, administrando inversiones y creando empleos para los residentes de Oregon. The Business Journal lo nombró el Ejecutivo de Alta Tecnología del Año 2002 y uno de los Oficiales Principales Ejecutivos importantes de Oregon en 2004. La revista Forbes reconoció su empresa como la "Cuarta Empresa de Tecnología de Mayor Crecimiento" en E.U. en 2005.

Fortaleza Fiscal en una Economía Global

Mientras que otros políticos profesionales han tenido que postularse para un puesto, Allen ha estado dirigiendo empresas y creciendo empleos. Él trae una perspectiva de alguien de fuera que motivará el cambio. Las experiencias de la vida de Allen le permiten entender completamente todas nuestras opciones de inversión en un mundo cada vez más competitivo, complejo y acelerado. Es por eso que sus seguidores son tan diversos como la Asociación de Bancos de Oregon, Comité de Acción Política de la Agricultura, Coalición de Pequeñas Empresas de Oregon, Ex Tesorero de Estado Bill Rutherford y Ex Gobernador Vic Atiyeh. Allen brindará un liderazgo consistente y con experiencia para Oregon.

www.FriendsOfAllenAlley.com

(Esta información fue brindada por Amigos de Allen Alley).