Produrador General
J Ashlee Albies photo
J Ashlee
Albies

Familias Trabajadoras

Ocupación: Abogada

Antecedentes Ocupacionales: Asociada, Steenson, Schumann, Tewksbury, Creighton, & Rose, PC, 2008 – presente; Abogada, Despacho de Leyes de J. Ashlee Albies, 2005-2008

Antecedentes Educativos: Universidad Rutgers, Licenciatura; Facultad de Derecho Lewis and Clark, J.D.

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

La democracia requiere de opciones electorales reales. Me postulo para Procurador General para ofrecerle a los electores una voz y opción y para presentarle a los electores al Partido de Familias Trabajadoras.

Los partidos políticos deberían ayudarle a identificar a los candidatos que apoyan asuntos que son de importancia para usted. En esta contienda, los dos partidos principales han nominado al mismo candidato, así que es importante que levantemos otra voz.

Nuestro Partido de Familias Trabajadoras cree en buenos empleos, especialmente la creación de empleos ecológicos con sueldos decentes, atención de salud para todos sin ganancias privadas, educación superior y capacitación técnica libres de deudas, vivienda asequible y un fin a los prestamistas depredadores, y fortalecimiento de los derechos de los trabajadores para organizarse y negociar con los empleadores.

El Procurador General tiene un puesto único; ratifica los principios de derecho para todos los residentes de Oregon. El Procurador General debe entender los fundamentos económicos y sociales del crimen. El desempleo, las pocas oportunidades educativas y la disponibilidad de atención de salud pueden conllevar a malas decisiones. Los delincuentes deben ser procesados, pero los jueces y jurados necesitan flexibilidad para crear penas que estén de acuerdo con el crimen. Esto ayudará a prevenir delitos futuros.

Los costos altos de las cárceles nos evitan lograr otras metas. Oregon gasta más de su fondo general en correcciones que cualquier otro estado. La cárcel es más costosa y a menudo menos eficiente que las soluciones basadas en la comunidad. Estos fondos son quitados de la educación, atención de salud y otros servicios que de hecho podrían reducir los delitos. Asimismo, la pena de muerte no reduce el crimen. Desvía recursos de estrategias de prevención del crimen y cuesta más que la cadena perpetua.

El Procurador General debería procesar agresivamente a los contaminadores, delincuentes corporativos y prestamistas depredadores. La destrucción medioambiental, la violencia económica, el robo de pensiones y la estafa de inversionistas pequeños causan daño serio a las personas comunes.

Únase al Partido de Familias Trabajadoras para construir un Oregon mejor.

(Esta información fue brindada por J Ashlee Albies).