Loading

Representante en el Congreso

Rob Cornelles photo


Steven Reynolds

Partido Progresista

Ocupación: “Desempleado, veterano discapacitado”

Antecedentes ocupacionales: “Ejército de E.U., maestro, empresario”

Antecedentes educativos: “Graduado de West Point”

Experiencia gubernamental anterior: “Teniente del Ejército de E.U.”

Nunca he temido hacer lo que otros no harán. Encontré gran satisfacción al servir al país con honor como soldado, mi comunidad como un Hermano Mayor y al mundo como un embajador de buena voluntad. Mi compromiso para servir al país no terminó con mi lesión. Me ofrezco ahora como un ciudadano que no puede aguantar la vergüenza en que se ha convertido nuestro Congreso. Pido que el pueblo de Oregon se me una.


Nuestro Congreso es una organización disfuncional que no respeta al pueblo al que sirve. Intercambian favores por contribuciones a campañas. Acumulan sus riquezas con información privilegiada. Además, pelean mientras Oregon y el país sufren.

Envíe el mensaje de que necesitamos empleos. La infraestructura de nuestro país se está desmoronando y podemos poner a trabajar al pueblo hoy mismo, arreglándola. Tengo planeado presentar legislación que pondrá a trabajar al pueblo inmediatamente por medio de un programa similar al que se usó durante la gran depresión. Necesitamos trabajos que mantengan a una familia y que les permita tener la dignidad que merecen.

Ahora no es tiempo de enviar a otro multimillonario del estilo abogado/empresario al Congreso. Los ricos están desconectados de la realidad que vive la mayoría de Oregon. No se preocupan si van a tener suficientes horas para pagar las cuentas. Rechace al candidato demócrata y al republicano y envíe el mensaje que Oregon no está de acuerdo con que la riqueza sea el precio para servir en el Congreso.

No voy a Washington, DC para hacer amigos. No me interesa adquirir riqueza ni poder por medio del privilegio que el puesto brinda. Los únicos intereses especiales a los que serviré son los del pueblo en mi Distrito. Deber, Honor, País: son los valores que estimo y los llevaré conmigo al Congreso y los volveré a introducir al gobierno.

www.truth2012.org

(Esta información fue proporcionada por Steven Reynolds).

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722