Loading

Representante en el Congreso

1st District

Elección Primaria Especial de Oregon

A los electores del 1er Distrito Electoral de Oregon:

Ahora mismo, ustedes tienen la oportunidad de elegir quién representará a cada uno de ustedes y sus intereses en el Congreso de E.U. El estado está celebrando una elección general especial para llenar el puesto vacante en el Congreso originado por la renuncia del ex Congresista David Wu.
Sus votos son sus voces. Les animo a que se tomen el tiempo para leer detalladamente cada declaración mientras piensan sobre cuál candidato tendrá su apoyo. Asegúrense de que sus papeletas sean entregadas en la oficina de elecciones del condado local a más tardar a las 8:00 p.m. del 31 de enero.

Al igual que en la elección primaria especial en noviembre, he anexado declaraciones de candidatos como un documento adjunto en su papeleta. Hacer esto ahorró una cantidad significativa de dinero, proveniente de impuestos, en franqueo postal durante una época en la que Oregon sigue sufriendo de un periodo de crecimiento económico lento.

Oregon es uno de unos cuantos estados que le ofrecen a los electores una variedad de servicios en línea, incluyendo la capacidad de actualizar su inscripción de elector, rastrear su papeleta y encontrar los sitios de entrega de papeletas más cercanos. Tan sólo visite www.oregonvotes.org y haga clic en My Vote (mi voto).

Gracias por tomar con seriedad su responsabilidad cívica y hacer que sus voces sean escuchadas.

Sincerely,
Secretary of State Signature
Kate Brown
Secretary of State


Declaración

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​