Loading

Representante en el Congreso

James Foster photo


James Foster

Partido Libertario

Ocupación: Ingeniero de Software

Antecedentes ocupacionales: Gerente de programación; Arquitecto de sistemas; Abogado; Piloto comercial

Antecedentes educativos: Licenciatura, Walla Walla; Maestría, North Dakota State; J.D., UCLA

Experiencia gubernamental anterior: Abogado interno, Departamento de Protección al Consumidor, FTC

Por décadas los republicanos y demócratas han regado nuestro dinero en corporaciones y grupos de intereses particulares. Dichos rescates financieros y subsidios han acumulado una deuda enorme que deberá ser pagada por nuestros hijos y nietos. Esto debe parar.

El año pasado, el gobierno federal tuvo $2.25 billones en ingresos y tomó prestados1.35 billones para gastar $3.6 billones. Por hogar, esto equivale a gastar $31,300 con ingresos de $19,600 y poner la diferencia de $11,700 en una tarjeta de crédito. Esto debe parar.

Tropas de E.U. están desplegadas en más de 150 países. Las reparticiones a países ricos como Alemania y Japón socavan nuestra propia economía y seguridad. Poner a nuestros valientes soldados en peligro para apoyar regímenes corruptos del tercer mundo no nos hace más seguros. Esto debe parar.

Leyes como “Que ningún niño se quede atrás” se entrometen en asuntos locales e imponen mandatos contraproducentes. El gasto federal real por estudiante para la educación entre el kindergarten y el 12º grado ha aumentado el 375% desde 1970, pero el éxito de graduados de escuela preparatoria ha permanecido fijo o ha declinado. Esto debe parar.

Al forzar a que todos los norteamericanos compren productos de empresas de seguro privadas (ObamaCare), el gobierno federal excede en mucho su autoridad de regular el comercio. Al crear incertidumbre y la amenaza de más reglamentos, el Congreso ha desalentado a las empresas para que contraten empleados. Esto debe parar.

No desperdicie su voto en el statu quo. Su voto por James Foster enviará un mensaje claro: los rescates financieros y el gasto imprudente deben parar.

Como su Representante en el Congreso, honraré mi juramento de defender la Constitución.

Para más información visite http://www.VoteJamesFoster

(Esta información fue proporcionada por James Foster).

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​